FAJAS CLARENA INTERNACIONAL TELÉF: 2783217 - 316 380 0829 - 315 312 0733

Línea para el Hombre de Hoy

Prendas de control que mejoran tu físico, transforman tu pecho, moldean tu figura y corrigen tu posición. Tu seguridad masculina va a estar acompañada por los profesionales en fajas masculinas,  con prendas exclusivas para hombres como tú. Encuentra seguridad en nuestra línea masculina; control, calidad y respaldo que solo los profesionales de Fajas Clarena Internacional,  tienen la posibilidad de ofrecerte.

Cinturillas de Control Deportivo

Cubierto en la parte interior en franela 100% algodón hipoalergénico, hacen que el contacto con la piel sea más suave, y brindan una fácil absorción del sudor.  Cuenta con broches niquelados y troquelados bajo presión de 20.000 kilos 

Este  diseño y sus características  permiten y facilitan la reducción, y moldeo de medidas en menos de 20 días con un uso constante.

Moldean y reducen tu cintura bastantes centímetros, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu posición. Te asisten en la rehabilitación postquirúrgica y tratamientos estéticos

Chaleco Clásico para Hombre

Elaborado en latex yodado de 750 Grs de densidad, con varillas y punteras  galvanizadas que ajustan para mejorar la silueta sin lastimar la piel con tira Brasiel o Tira Ancha 

Cubierto en la parte interior en franela 100% algodon haciendo mas suave al contacto con la piel, por su facil absorcion.  Cuenta con broches niquelados y troquelados bajo presion de 20.000 kilos 

Cinturilla Clásica

Cinturilla Gimnasio Hombre Fajas Clarena

Cinturilla clásica para hombre, permite la reducción de medidas con un uso constante, elaborada en latex yodado de alta calidad con varillas galvanizadas, que ajustan la prenda a la piel, sin causar molestias. 

El interior está cubierto con algodón hipo alergénico, 100% natural que evita cualquier picor o escozor.

Faja Masculina

Corrector de postura, que evita los dolores articulares, en la espalda, y en la zona lumbar.

Incorpora un refuerzo en la zona del abdomen, que hace que el grado de compresión sea alto, y así el abdomen se reduzca.

Completamente ajustable a tu medida.

Esta faja no maltrata la piel ni te produce ningún roce gracias a su protección interna hipo alergénica.

Elaborada con materiales elásticos que se amoldan a tu cuerpo.

Diferentes tipos

La faja para hombre se puede encontrar en diferentes modelos que van desde la compresión del estómago, la ropa interior tradicional hasta la compresión de camisetas. Artículos como la camiseta de compresión para hombres se parece a la de la camiseta normal. La única excepción que se observa aquí es que es un poco más apretado y también un poco más difícil de poner. Entonces, ¿por qué debería usar la faja?

Razones y beneficios del uso de la faja para hombres

Lo que generalmente se considera una prenda de mujer, ahora es buscado por los hombres de todo el mundo. Los beneficios ofrecidos por las fajas para hombres son los siguientes:

Rendimiento atlético: Las fajas y las prendas de compresión pueden ayudar a mejorar el rendimiento general en diferentes actividades deportivas. Esto se logra al tener el cuerpo energizado, haciendo que el cuerpo se vuelva más aerodinámico y absorbiendo la humedad. Muchos jugadores de fútbol profesional, estrellas de béisbol, atletas son conocidos por usar camisetas de compresión. Incluso los corredores de fondo usan camisas de compresión.

Esto les ayuda a evitar el engrosamiento de la piel con el roce de su pecho con la camiseta regular.
Ayuda a ocultar los michelines y el vientre: Las fajas para hombres pueden ayudar a servir el mismo propósito similar al de las fajas para mujeres.

 Las cinturillas de compresión ayudan a ocultar ese embarazoso problema de ginecomastia que enfrentan muchos hombres.
Ayuda a corregir la postura: Usando la faja de control de abdomen, la postura puede ser corregida y mejorada.

Proporciona soportes para la espalda: Las fajas ofrecen un fabuloso soporte para la espalda. Los profesionales médicos recomiendan a sus pacientes usar faja para eliminar sus problemas de espalda menores. Pocas fajas tienen esa apariencia regular de ropa. Elementos como el chaleco de compresión o la camiseta de compresión aparecen como un atuendo masculino normal. Sin embargo, están más apretados. Por lo tanto, nadie puede saber si la persona está usando una faja.

Mantiene a la persona fresca: Usar la faja puede ayudar a la persona a mantenerse fresca. Se crea a partir de tejido que absorbe la humedad y ayuda al cuerpo a mantenerse seco y fresco durante todo el día.

Ofrece apoyo para la cirugía de hernia: Antes de someterse a una cirugía de hernia, se recomienda que muchos hombres usen prendas de compresión. Ofrecen al usuario un soporte adicional junto con la comodidad, algo que es necesario después de someterse a una cirugía de hernia.
Cuando se trata de comprar faja para hombres, hay muchas opciones disponibles.

Las fajas masculinas, ya son una prenda básica para muchos hombres. Es con la investigación apropiada y el entendimiento que la faja debe ser usada.

Encuentra las mejores fajas para hombre en Fajas Clarena Internacional

 

Elige la Faja Masculina que Necesites

Más información: 316 380 0829 - 315 312 0733, o a través de nuestro formulario de contacto, o whatsapp, si lo desea puede dejarnos su nº de teléfono y nosotros la llamamos.

E-mail: Info@fajasclarenainterncional.com

Facebook: https://www.facebook.com/fajasclarenainternacional/

Teléf: 316 380 0829 - 315 312 0733 - (8) 2783217

1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Powered by