FAJAS CLARENA INTERNACIONAL TELÉF: 2783217 - 316 380 0829 - 315 312 0733

Preguntas Frecuentes

Las fajas contribuyen a dar forma a la figura, nutrir,  e humectar la piel a través de unos principios activos, como el Latex Yodado de 750 gramos de densidad que de forma complementaria ayudan a bajar de peso, inclusive las fajas previenen lesiones y ayudan a una recuperación satisfactoria después de una intervención quirúrgica. Escoger la faja Clarena correcta es primordial, ya que hay una para cada necesidad con materiales y elementos particulares para lo que necesites Resumiendo, las fajas son utilizadas por miles de personas en el planeta para conseguir un provecho concreto, tanto si usted quiere verse bien o si la necesita para objetivos terapéuticos.

En Fajas Clarena Internacional hemos creado una extensa y completa guía de compra, que te ayudará a elegir la faja que necesites. Encuentra la guía aqui:

En nuestro catálogo de productos, podrá encontrar todo tipo de fajas masculinas y femeninas, te ofrecemos todas las alternativas posibles, 

Más información: 316 380 0829 - 315 312 0733, o a través de nuestro formulario de contacto, o whassap, si lo desea puede dejarnos su nº de teléfono y nosotros la llamamos.

1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Powered by